“WC LAS OLOROSAS AVENTURAS DE WILLIAM CALDERÓN” EN EL ENTUSIASMO

Se estrena una nueva obra de Bandurria

Desde este domingo 10 de noviembre, y con dos funciones más el 17 y 24 de este mes, el grupo Bandurria Teatro presentará su nueva obra “WC Las olorosas aventuras de William Calderón”, en el espacio cultural El Entusiasmo, en 25 de mayo 935 de la ciudad de Puerto Madryn.
La puesta está dirigida por Natalia Lebas, con guión de Cristian palacios y en la que actúan Elbio Mellado y Antonia Acosta como actriz invitada.
Se trata de una obra para toda la familia, “WC Las olorosas aventuras de William Calderón”, cuenta las aventuras del pirata William Calderón, cuando el poderoso dios Neptuno le encarga una difícil misión, encontrar el origen de sus males en la isla “Inmunditia mundis”. El pirata y los marineros que los acompañan deberán enfrentar en su viaje por el mar diversos obstáculos que podrán ir sorteando gracias a su valentía, persistencia y voluntad descubrir posibles respuestas a tanta inmundicia.

Historia del grupo

Bandurria Teatro comenzó a conformar como un grupo de teatro independiente a mediados del año 2009 a partir del trabajo de la puesta en escena de su primera obra, estrenada en el año 2010. Todos los integrantes, residentes de Puerto Madryn, han tenido diferentes trayectorias en las artes escénicas, aportando al grupo la riqueza de sus aprendizajes. En cada producción continúan con la indagación colectiva, aunque en cada trabajo se definen roles específicos.
Entre las obras realizadas y presentadas en esta ciudad y en otras localidades se cuentan Ubu de la Pataconia; El científico y la máquina que guardaba el secreto del mar; Lila como el color; Barobero, un lobo en el barro seco; El tao del sexo; Hilvanando en marzo; y Estenopeica.

ÚLTIMAS NOTICIAS