ESTILO BELLY DANCE

Seminario Intensivo de Danzas Árabes

Con la organización de la Academia Alisha y el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, El Seminario Intensivo de Danzas Árabes, estilo Belly Dance, a cargo del bailarín Ulises González. De 11 a 14.30 horas y tendrá lugar en el Centro Cultural.

El seminario

El capacitador comenzó sus primeros pasos en la danza a los 9 años, siendo becado en la Fundación Julio Bocca para estudiar Comedia Musical. En esta institución permaneció durante seis años aprendiendo otras disciplinas, como danzas clásicas, jazz, contemporáneo, canto, lecto/escritura y teatro. Entre sus maestros se encuentran: Daniel Negroni, Ricky Pashkus, Sebastián Di Sanzo, Vanina Vuckovik y Leandro Puerta, entre otros.
Por otra parte, en el año 2017 se recibió de Profesor Superior de Danzas Árabes y fue convocado por el Maestro Yamil Annum para formar parte del staff de maestros, como asistente coreográfico de 4to y 5to año. Actualmente continúa dictando clases en dicha institución y comenzó su carrera profesional como Prof. de Belly Dance, siendo convocado en diferentes provincias para transmitir su arte y estilo.
Durante el seminario, el profesor se abocará a dos estilos: Free Style y Baladi. El curso está dirigido a mayores de 9 años, con experiencia previa en esta danza.
El valor para aprender los dos estilos es de 700 pesos, también se puede aprender solo uno por 400 pesos. A quienes asistan, se les entregará certificados de participación.

ÚLTIMAS NOTICIAS