RECORRIERON LAS INSTALACIONES Y REALIZARON SUGERENCIAS

Servicoop evalúa el servicio de sepelios que brinda Cemad

Parte de los consejeros de la cooperativa se acercaron a Cemad S.A., empresa a cargo de la prestación del servicio solidario de sepelios, y en compañía de sus responsables recorrieron las salas velatorias y demás instalaciones para un posterior análisis en el Consejo de Administración acerca de las condiciones de higiene y seguridad con las que se brinda el servicio.
“Es una obligación para Servicoop brindar una buena calidad en la prestación de sus servicios, y Cemad no puede no puede estar al margen de esta necesidad y exigencia de los asociados y asociadas”, indicaron desde la Cooperativa, a la vez que confirmaron que realizaron una serie de sugerencias a la empresa, relacionadas a la mejora en las prestaciones, y anticipando que harán un seguimiento del servicio.
También, las autoridades de la entidad respondieron a un reclamo realizado tiempo atrás de manera formal ante Servicoop y “damos tratamiento y atención particular al tema”, indicaron.
De este modo, los consejeros Diego Barquin y Patricio Escobar Plá fueron recibidos por la empresa prestadora, recorrieron sus instalaciones y expresaron su preocupación acerca de la calidad del servicio, a la vez que se interiorizaron sobre la interacción y comunicación entre las administraciones de la cooperativa y del Cemad S.A., evaluando también el cruce de información necesaria para determinar la vigencia de asociados y asociadas que puedan necesitar el servicio.
“Es una obligación para Servicoop brindar una buena calidad en la prestación de sus servicios, y Cemad no puede no puede estar al margen de esta necesidad y exigencia de los asociados y asociadas”; señaló Barquin.

Sugerencias

Al mismo tiempo, el secretario del Consejo de Administración sostuvo que “acercamos sugerencias a la empresa para atender algunas cuestiones que tienen que ver con la mejora de la prestación y acordamos seguir haciendo un seguimiento sobre la calidad del servicio”, y a su vez pudo observar tareas de mantenimiento en el lugar.
En esta línea, también destacó: “Si bien existen rumores y comentarios, en este caso se presentó un reclamo formal a Servicoop, es por eso que damos tratamiento y atención particular al tema. Esa presentación significa un antecedente necesario a la hora de evaluar la calidad del servicio. En este sentido es importante que los reclamos sean canalizados, como en este caso, por nota al Consejo de Administración a través de Mesa de Entradas”.

Obras sanitarias en el Ruca Hue

Desde Servicoop anunciaron que este jueves 14, se ejecutará el último tramo de obra, en el marco del plan de optimización del sistema de distribución de agua potable, en el barrio Ruca Hué.
Por otra parte, destacaron que en el mencionado barrio se renovó la totalidad de las cañerías de distribución de agua potable y conexiones a los edificios. Adoptando la metodología de instalación en espacio público, para tener un rápido acceso a la red.
El material utilizado será polietileno de alta densidad, el cual brinda altos estándares de calidad y mayor confiabilidad al sistema de distribución, explicaron desde la cooperativa de servicios.
Para ejecutar la mencionada obra, se deberá interrumpir el suministro de agua en los barrios Ruca Hué y 81 Viviendas, desde las 7 hasta las 14 horas aproximadamente, normalizándose de forma paulatina. “Recordamos que una vez finalizada la obra, el sistema de distribución de agua potable contará con mayor presión y caudal”, señalaron.
En razón de lo anunciado, solicitaron a los usuarios del barrio Ruca Hué que instrumenten los recaudos necesarios, con el fin de administrar las reservas de agua potable, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales. “Por lo expuesto y dado que estas maniobras y acciones corresponden a tareas implícitas a mejorar el abastecimiento del sistema de distribución de agua potable de la ciudad, esperamos sepan comprender las molestias ocasionadas por el avance de las obras. El inicio de la obra queda supeditado a las condiciones climáticas”, finalizaron desde Servicoop.

ÚLTIMAS NOTICIAS