ORGANIZADO POR EL CENTRO ECONÓMICO DE DESARROLLO PARA LA MUJER DE LA PROVINCIA

Taller para mujeres sobre Marketing, Comunicación y Herramientas Digitales

Se desarrolló este viernes, en el Salón de la Asociación San David, un Taller sobre Marketing, Comunicación y Herramientas Digitales, orientado a mujeres emprendedoras. La actividad, fue organizada por el Centro Económico de Desarrollo para la Mujer (CEDEM), creado el 15 de octubre en el ámbito provincial y el Área de la Mujer de la Municipalidad de Trelew.
La capacitación fue dictada por Florencia Vrljicak, consultora de ONU Mujeres. Acompañaron la actividad la concejal electa, Lorena Alcalá y la titular del Área de la Mujer, Priscila Llancafil. El taller se desarrolló en el marco del Programa de Formación de Formadoras del Chubut.

Orientación con perspectiva de género

Nadine Serón, titular del CEDEM-Chubut, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia, explicó que esta fue “la primera actividad institucional desarrollada desde esta área, creada el 15 de octubre pasado”.
“Estamos innovando en la temática de orientación con perspectiva de género, ya que el CEDEM tiene como objetivo principal general igualdad de oportunidad y condiciones para la mujer, para que pueda desarrollarse de manera independiente desde el punto de vista económico”, agrego Serón.
Florencia Vrljicak, Consultora en Marketing y Comunicación de ONU Mujeres, detalló que “el taller buscó brindar herramientas sobre Marketing, Comunicación y Herramientas Digitales, para que las mujeres puedan utilizar para sus propios desarrollos”.
“Son herramientas que todos podemos utilizar, sin importar si somos emprendedoras o trabajamos en relación de dependencia”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS