SE REUNIRÁN LA PRÓXIMA SEMANA CON CONCEJALES ELECTOS

Taxis y remises de Rawson piden incremento tarifario

El próximo miércoles, los concejales electos de Rawson se reunirán con la Asociación de Taxis y Remises para comenzar a analizar la situación del sector y conocer las razones que han llevado a la solicitud de un incremento de tarifas que ha ingresado al cuerpo legislativo municipal en el curso de la presente semana, proveniente del Poder Ejecutivo.
En ese contexto, anticiparon además que también tendrían en agenda de trabajo similar con la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson y la Cámara de Industria y Comercio capitalina.
El dato fue confirmado por el concejal electo Mauro Martínez Holley (Arriba Rawson), mencionando que hubo acuerdo de la totalidad de sus pares, surgidos de las elecciones del pasado fin de semana, lo que pone en evidencia la predisposición en trabajar por los temas que aquejan a la ciudad.
El encuentro con la proveedora de los servicios públicos podría llevarse a cabo en la sede de la Cooperativa, el jueves de la próxima semana. Mientras que la reunión con la Cámara de Comercio, aún no tiene fecha confirmada.
“Somos todos conscientes que la gestión que concluye tuvo muy mala relación con todas las instituciones de la capital provincial y debemos comenzar rápidamente a revertir esto y para ello es necesario iniciar estas reuniones, mas allá que aún falte para asumir y dar formal comienzo a nuestra gestión”, reflexionó Martínez Holley.

ÚLTIMAS NOTICIAS