FUERON RECIBIDOS POR LOS CONCEJALES ELECTOS QUE ASUMEN EN DICIEMBRE

Taxistas y remiseros fundamentaron el pedido de aumento tarifario

Dando cumplimiento a la agenda de trabajo adelantada la semana pasada, este miércoles en horas de la tarde, los concejales electos de la ciudad de Rawson comenzaron a reunirse con entidades vinculadas a la prestación de servicios públicos desde la órbita municipal.
En este primer encuentro, desarrollado en la sede del Concejo Deliberante, estuvieron reunidos con los representantes de la Asociación de Taxis y Remisses, conociendo las razones que justifican el incremento de tarifas solicitado y avalado por el Ejecutivo Municipal, como asimismo las situaciones propias del sector. El encuentro es de carácter informativo pues hasta no haber prestado juramento los ediles electos no poseen capacidad para resolver sobre el particular. Pero puede agilizar el tratamiento para las primeras sesiones del nuevo período de gobierno.

Con el comercio local

En la continuidad de actividades previa a la puesta en funciones, los concejales se harán presente este jueves por la mañana en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos, abordando los temas que hacen a la importante entidad, cuyas autoridades ya han mantenido reunión con el intendente electo Damián Biss.
Quedará por definir el momento en el cual se sentarán a dialogar con la Cámara de Industria y Comercio de la capital chubutense, de cara a la elaboración de la ordenanza impositiva que regirá para el año próximo y conocer además la actualidad del sector mercantil.

Mantener el diálogo

Cabe recordar que el futuro cuerpo de representantes es consciente de la mala relación que la gestión que lidero Rossana Artero mantuvo con la gran mayoría de las instituciones de la capital provincial, “por eso debemos comenzar rápidamente a revertir esto y para ello es necesario iniciar estas reuniones, más allá que aún falte para asumir y dar formal comienzo a nuestra gestión”, sostuvo la otra semana Mauro Martínez Holley (Arriba Rawson), al adelantar las tareas a emprender.

ÚLTIMAS NOTICIAS