A LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE DERECHOS Y EL PODER JUDICIAL

Terminó el curso de mediación

Este jueves finalizó en la ciudad de Puerto Madryn el curso sobre herramientas de facilitación de la comunicación y mediación, que se realizó con el apoyo del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut.
La propuesta fue organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, y participaron de la misma personal del Servicio de Protección de Derechos, del Minihogar, el equipo del dispositivo Penal Juvenil e integrantes del Poder Judicial que trabajan en la temática.

Las jornadas de trabajo

Se efectuaron dos encuentros, el primero el 31 de octubre y el segundo este jueves en instalaciones del Colegio de Abogados de la ciudad portuaria, que contaron con la presencia de autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia provincial, entre ellas la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez, y Jorge Walker.
La capacitación fue coordinada por las doctoras Silvia López, Carolina Sequenzia y Jorgelina Ezcurra, funcionarias mediadoras de las Oficinas de Mediación Judicial.
En ese marco, desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, agradecen especialmente a la Escuela de Capacitación Judicial y al Colegio de Abogados de Puerto Madryn, por la predisposición y el importante trabajo conjunto llevado a cabo para el dictado de la capacitación.

Capacitación en Esquel

Es importante mencionar que el curso que ya se efectuó en Rawson, y que este jueves culminó en Puerto Madryn, también se llevará a cabo en Esquel. Se desarrollará los días 28 y 29 del corriente mes en avenida Alvear 963 en el horario de 8 a 13 horas, y estará destinado a personal del Servicio de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, e integrantes del Poder Judicial cuya materia se vincule con la restitución de derechos.
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de https://t2m.io./Ug4aEtuA o para mayor información escribir a mroberts@juschubut.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS