FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Tras vencer a Sol de Mayo, “El Depo” va a Bahía por otra victoria

En el marco de la 2º fecha, en lo que será el cotejo postergado, el Deportivo Madryn visitará esta noche a Villa Mitre en Bahía Blanca.
El partido, se jugará desde las 21:00 horas en el Estadio “El Fortín” del barrio bahiense que da nombre a la institución, teniendo como árbitro principal a Cesar Ceballo, de la Liga de Córdoba.

Hoy “El Aurinegro” con el postergado

El pasado sábado, el Deportivo Madryn consiguió un resultado más que importante, el de ganar y recuperarse, con el 2 a 0 obtenido ante Sol de Mayo de Viedma, por la 12ª Fecha del Torneo Federal A.
En este sentido, los dirigidos por Jorge Izquierdo rápidamente se mentalizaron en los próximos objetivos, el que esta noche, los tendrá jugando el partido postergado por la 2º Fecha del certamen, ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
El cotejo, se disputará desde las 21 horas, en el Estadio “El Fortín”, contando con el arbitraje de Cesar Ceballo de la Liga de Córdoba; siendo sus asistentes Cristián Arregues (Pascanas) y Emanuel Serales (Córdoba).
El equipo “Aurinegro”, llegará a este cotejo victorioso, tras vencer días atrás a Sol de Mayo por 2 a 0, con los goles anotados por José Michelena y Nicolás Capelino; mientras que los bahienses, igualaron en 1 en su visita a Deportivo Maipú en Mendoza.

Luego, viaje a San Luis

Vale destacar que luego de su presentación en tierras bahienses, el Deportivo Madryn emprenderá un nuevo viaje de cara a la fecha 13 de la competencia, para visitar el próximo fin de semana a su par de Sportivo Desamparados de San Juan.

ÚLTIMAS NOTICIAS