EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL INMIGRANTE

Trece colectividades expondrán su gastronomía típica

El próximo domingo 17 de noviembre, a las 12 del mediodía, el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1.235) de Puerto Madryn será el espacio elegido por la asociación Amigos Inmigrantes de la ciudad que llevarán a cabo los festejos enmarcados en el Día del Inmigrante.
La jornada incluirá un Patio de Comidas, además de danzas típicas de cada una de las colectividades que participarán este año, además de otras actividades.
En esta ocasión, serán trece las colectividades que llevarán adelante “Culturas y Sabores”: Alemania, Árabes, Bolivia, Brasil, Chad, Chile, España, Gales, Galicia, Italia, Países Vascos, Venezuela y Tradicionalistas.

Ballet y gastronomía

Asimismo, cada colectividad, en su stand, presentará las comidas típicas que podrán ser adquiridas a precios promocionales.
Luego, a partir de las 14 horas, en el escenario se presentarán diversos espectáculos preparados por cada una de las colectividades, y el cierre de los mismos estará a cargo, este año, del ballet folclórico estilizado “Amor y Danza”, dirigido por Iván Duran y Jessica Adriazzola.
Para culminar la jornada, ingresarán las banderas de ceremonia de cada país representado y Diana Leonard Alberdi, en representación de Países Vascos y de Amigos Inmigrantes, pronunciará un discurso alusivo a la fecha.

Entrada gratuita y sorteo

Durante las actividades, se sorteará una canasta con productos típicos. Desde la organización indicaron que la entrada será de carácter libre y gratuito.
Los interesados en recibir mayor información podrán contactar a Peggy (2804691974, colectividad gallega); Carlos (2804588530, colectividad alemana); Enrique (2804670770, colectividad italiana) y Cristina (2804551490, colectividad chilena).

ÚLTIMAS NOTICIAS