FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“Triunfazo” del Deportivo Madryn en Bahía Blanca

En el encuentro postergado por la 2º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn venció en la noche del miércoles en Villa Mitre en Bahía Blanca.
Por 2 a 0, se impuso “El Depo”, con los tantos convertidos por el mediocampista Marcos Pérez. Un “triunfazo” el conseguido por los dirigidos por Jorge “Chopi” Izquierdo que con los tres puntos, se reposiciona y se ubica en el tercer escalón de la tabla.

Una victoria que reposiciona al “Depo”

Una enorme victoria se llevó el Deportivo Madryn se su vista a Bahía Blanca, luego de vencer el pasado miércoles a su par de Villa Mitre, por el cotejo postergado por la 2º Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
Con dos goles anotados por Marcos Pérez, el mediocampista central del “Depo”, al 1´y a los 23´del segundo tiempo, “El Aurinegro” logró ante “El Villero” tres puntos realmente de oro, ya que lo reubican y muy bien en la tabla de posiciones.
Es que, con estos tres puntos, los dirigidos por Jorge Izquierdo, se posicionan en el tercer escalón de la tabla, con 18 unidades, detrás del líder Deportivo Maipú y el escolta Huracán Las Heras.
Sin lugar a dudas, este triunfo en condición de visitante será una gran inyección anímica para los madrynenses, que tendrán un nuevo escollo por superar en condición de visitante el próximo fin de semana, cuando por la 13ª Fecha, se midan ante Sportivo Desamparados.
Este cotejo, se jugará desde las 20 horas, contando con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

ÚLTIMAS NOTICIAS