FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

Una nueva fecha en juego en la costa

El 1º Torneo Oficial de Fútbol Playa de la Liga del Valle del Chubut, continúa en pleno juego en la ciudad de Puerto Madryn, tanto en rama femenina como masculina.
El pasado miércoles, se disputaron tres encuentros correspondientes a la Fecha 3, en rama masculina; además del juego de cotejos postergados por la programación Nº2.

Resultados de la 3º Fecha

El pasado miércoles, se jugaron dos encuentros correspondientes a la Fecha 3 del Torneo Oficial de Fútbol Playa de la Liga del Valle en Puerto Madryn.
Por el grupo 1, Prensa F.P venció a Deslizantes Unidos por 8 a 4, mientras que por el Grupo 2 Madryn F.P. le ganó 2 a 0 a Ruca Hue. La tercera jornada había comenzado el lunes con el empate en 2 entre Arena Madryn y Carbonero.
Sin embargo, quedó un cotejo pendiente, como el que deben afrontar Gladiadores y J.J.Moreno, a jugarse la semana que viene en día y horario a confirmar.
Por la rama Femenina, en tanto, el pasado lunes se jugó la fecha 2 con triunfo de Arena Madryn sobre Las Guerreras 14-0, y Alumni venció a Alianza 6-1. Ruca Hue quedó libre.

Inscriben para capacitación del DT de la Selección

Por otro lado, se encuentran abiertas las inscripciones para todos los interesados en participar de la Capacitación en Futbol Playa que dictará el entrenador de la Selección Argentina de la disciplina, Hernán Magrini.
El evento, tendrá lugar en Puerto Madryn el próximo lunes 18, en las instalaciones del Hotel Península, desde las 14 horas.
Por informes, los interesados pueden comunicarse vía mail a fpligadelvalle@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS