SE REUNIERON EN LA MUNICIPALIDAD PARA DEFINIR LOS DETALLES

Vuelve el Paseo Peatonal este verano

En esta temporada estival 2019-2020, se reeditará al Paseo Peatonal en el centro de la ciudad de Puerto Madryn. Con el objeto de acordar la edición 2020, se llevó a cabo una reunión encabezada por el secretario de Gobierno Martín Ebene, oportunidad en la que también se revisaron diferentes aspectos relacionados con la propuesta que se puso en marcha el verano anterior.
Desde el 13 de diciembre, viernes y sábados se podrá disfrutar este atractivo que ofrecerá propuestas gastronómicas, artísticas y recreativas.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) así como de los comercios de la zona céntrica y funcionarios que integrarán el Gabinete de Gustavo Sastre, Marcos Grosso, quien estará a cargo de la cartera de Turismo, y Diego Lacunza, que será el titular del área de Cultura.

Paseo Peatonal

Desde la Comuna recordaron que este atractivo se inauguró durante la temporada estival pasada. Se trata de un paseo a cielo abierto que, al igual que el año pasado, estará emplazado sobre la calle 25 de mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.
La iniciativa cuenta con espacios destinados a la comercialización de productos gastronómicos y a exhibiciones de artistas y es por ello que se abrirá una convocatoria pública. Además, en los próximos días, la Comuna reacondicionará el espacio destinado a este paseo.
Por otra parte, mencionaron que esta iniciativa surgió como resultado de diferentes reuniones que se realizaron en conjunto con la CAMAD y los comerciantes y a partir de la necesidad de incentivar la afluencia de potenciales clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS