Yanina Latorre se peleó con Luciana Salazar por el homenaje a Emilio Disi

El homenaje que Luciana Salazar le hizo a Emilio Disi en ShowMatch, el último ritmo del Súper Bailando, no recibió las mejores críticas del jurado y la recepción dio un saldo negativo. En una nota con Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino, la modelo aseguró que la producción del ciclo le pidió que actúe Fredy Villarreal en su homenaje y que la inclusión del humorista no fue su decisión. Sin embargo, el Chato Prada la desmintió y Yanina Latorre le recriminó su actitud en Twitter.

“¡El Chato te desmintió! ¡Me lo dijo a mí! Y vos dijiste en la nota hoy, que los de la producción te pusieron a Fredy. Pedí la nota. Parece que se asustó Lulipop con la nota que nos dio hoy en Polino Autentico”, empezó la panelista de LAM, que también es parte del ciclo de Polino. “¡Ni usé la palabra me pusieron! Ni Chato me dijo que dijo eso porque lo hablamos. Lamento decirte @yanilatorre con todo mi cariño. A las pruebas me remito”, la cruzó la modelo.

“¡Está todo en la nota, corazón! ¡Y yo tengo la palabra del Chato! Por eso soy la 1. Vos dijiste que te pusieron a Fredy y el Chato lo desmintió. Ahora no te cag… Bancá lo que dijiste”, siguió Yanina, con dureza. “¡Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos! Querida, Yani. Algo en lo que sos especialista”, retrucó Luli, molesta… ¡y ese fue solo el comienzo! Mirá el cruce twittero de Yanina Latorre y Luciana Salazar.

ÚLTIMAS NOTICIAS