EXIGIERON CANASTAS NAVIDEÑAS Y UN TERRENO PARA LA CCC

Agrupaciones políticas y sociales se movilizaron pidiendo trabajo

Agrupaciones políticas y organizaciones sociales marcharon este jueves por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia bajo la consigna “Trabajo para Todos”. En el Municipio, a través de un petitorio, exigieron la entrega de 350 canastas navideñas y un terreno para la sede social de la Corriente Clasista Combativa (CCC).
La plaza Kompuchewe fue el lugar de concentración de las agrupaciones políticas y organizaciones sociales. Desde allí marcharon hasta llegar a la Municipalidad, donde entregaron un petitorio reclamando la entrega de 350 canastas navideñas y un terreno para la sede social de la Corriente Clasista Combativa.
Fue el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, quien recibió a los manifestantes.
Fernando García, de la CCC, explicó que se trató de una nueva jornada nacional de lucha, bajo la consigna “Trabajo para Todos”.
“Venimos de cuatro años del gobierno que han hambreado al pueblo argentino. Por eso, recorrimos el centro y marchamos hasta la Municipalidad”, dijo el dirigente y agregó que “queremos un terreno para nuestra sede social que cuenta con talleres, cooperativas y además le pedimos herramientas de trabajo” dijo García.
En ese marco afirmó que “tenemos muchos compañeros que no cobran un programa social” y por ende reclaman para estas fiestas “350 canastas navideñas” teniendo en cuenta que la organización cuenta con comedores y merenderos en distintos puntos de la ciudad. (Fuente: El Patagónico)

ÚLTIMAS NOTICIAS