LOS DECUENTOS ALCANZAN HASTA 30 POR CIENTO

Alto índice de consulta por el pago anticipado de impuestos

Con un alto índice de consulta está vigente el pago anticipado de impuestos en la Municipalidad de Puerto Madryn. Los descuentos alcanzan el 30 por ciento sobre el total de la facturación para aquellos que abonen antes del 13 de enero próximo. Quienes paguen entre el 14 de enero y el 12 de febrero recibirán un descuento del 25 por ciento. Se puede abonar, el Impuesto Inmobiliario, Automotor, Moto, y Tasas de Habilitación con monto fijo correspondiente a 2020.
Lo lugares habilitados son el hall de Hacienda y los Municerca, de lunes a viernes en el horario de 8:10 a 13:30 horas. En el caso los Municerca mantendrán la atención los sábados de 10 a 12 horas hasta el 13 de enero.

Pago habilitado

El pago se podrá efectuar tanto en la Secretaría de Hacienda (Belgrano 206) como en los diferentes Municerca Nº 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones); Nº 2 (España 1986); Nº 3 (Lavalle y Juan B. Justo); Nº 4 (Chile y Rio Pico) en el horario de 8.10 a 13.30; los sábados en los Municerca de 10 a 12. Otros sitios al que podrá acudir el contribuyente para abonar serán el Departamento de Abasto (Puesto 203 – Acceso Sur) y la Dirección de Tránsito (Belgrano 585). También estarán habilitadas otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago.
Asimismo, será posible obtener la boleta en el hall central de la Secretaría de Hacienda y en los cuatro Municerca o descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar) generando el Volante Electrónico de pago y abonarlo mediante Pagos Link, Interbanking o Mecado Pago. Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” e ingresar como usuario anónimo.
Los contribuyentes interesados en acogerse al Pago Anticipado que deseen utilizar tarjetas de crédito, podrán hacerlo a través de las tarjetas Visa (hasta en tres cuotas sin interés) y Naranja (Plan Z), y otras opciones a las que podrá acceder ante la consulta al agente municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS