EL MINISTRO PURATICH PUSO EN FUNCIONES A LAS NUEVAS AUTORIDADES

Ariel Urbano es el nuevo director del hospital zonal Andrés Ísola de Madryn

Este martes, el ministro de Salud de la Provincia Fabián Puratich puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital «Andrés Ísola» de Puerto Madryn y del Área Programática Zona Norte.
Mediante un sencillo acto, realizado en el salón auditorio del nosocomio, el titular de la cartera sanitaria provincial puso en funciones al nuevo director General del Hospital, Ariel Urbano; al director Asociado Médico Norman Casado; al director de Servicios Técnicos y Complementarios, Jorge Reuque; a la directora Administrativa, Sabrina Tristán; al director General del Área Programática Norte, Mauricio Lucero y a la directora Asociada, Alicia Quantin.
De la ceremonia participaron el subsecretario de Gestión Institucional del Ministerio de Salud, Mariano Cabrera; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre y la viceintendenta, Noelia Corvalán Carro, entre otras autoridades municipales y de la cartera sanitaria.

Desafío de la nueva gestión

En ese marco, Puratich remarcó la importancia de poner en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Ísola y del Área Programática, y sostuvo que «tendrán una continuidad de su gestión con gente que se incorpora y se suma al compromiso de la gestión».
«En los contextos de crisis que se viven es muy importante el compromiso de la gente que quiere trabajar por la Salud Pública para mejorar todo», enfatizó el funcionario provincial, dando la bienvenida a los presentes y felicitando a las flamantes autoridades sanitarias.
Asimismo, Puratich agradeció a Raúl Franco, ex director del Hospital Ísola, por estar al frente de la gestión durante cuatro años en épocas complejas. “Supo llevar adelante un Hospital con mucha gente y transmitir el compromiso hacia el personal», remarcó el Ministro de Salud, quien también le agradeció al flamante intendente de Puerto Madryn porque «ha estado siempre acompañando a la cartera sanitaria y al Hospital de la ciudad. Queremos seguir trabajando en conjunto porque es la única forma de avanzar».
Por su parte, el flamante director General del Hospital Ísola, Ariel Urbano, indicó que «la idea es continuar con la gestión que se viene desarrollando y no realizar ningún cambio», y agradeció al doctor Raúl Franco por «la oportunidad de este desafío, y por dejarme conocer gente buena, responsable y comprometida con la salud pública».

ÚLTIMAS NOTICIAS