DEPORTES POST RECORRIDA

Balance de una recorrida por el interior provincial

Durante el pasado fin de semana, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, cumplió con una recorrida por distintos puntos del interior chubutense.
En esta oportunidad, visitó localidades como Gualjaina, Epuyén y Corcovado, listo para conocer junto a su equipo, la realidad deportivas locales y así comenzar a trazar un trabajo conjunto.

Visitas conociendo el presente deportivo
El titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, durante el fin de semana visitó las localidades de Gualjaina, Epuyén y Corcovado, donde mantuvo encuentros referentes de 17 comunas de la Meseta y la Comarca Andina.
Hernández realizó en los últimos días, una nueva gira por el interior provincial, con el fin de seguir interiorizándose respecto a la actualidad deportiva y problemáticas de cada ciudad y comuna chubutense.
En este caso, junto a Hernández estuvieron el Gerente Deportivo Marcelo Richotti y el Gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Gómez. Hubo tres puntos de encuentro y un total de 17 localidades de la Meseta y la Comarca Andina, participaron de los encuentros.
El primer conclave se llevó adelante la ciudad de Gualjaina. Allí, el Intendente Marcelo Lamarieri y el coordinador de Deportes Mario Acuña, fueron los anfitriones. Participaron además representantes de las comunas de Paso del Sapo, Colan Conhue, Cushamen y Aldea Epulef.
La segunda reunión tuvo lugar en Epuyén, con la participación de las cinco localidades de la zona: El Hoyo, Cholila, Lago Puelo, El Maitén, Cholila y los locales.
Por último, Corcovado fue sede del último encuentro, con la presencia además de las localidades de Carrenleufú, Río Pico, Tecka, Gobernador Costa y José de San Martín.
Hernández y su equipo escucharon las inquietudes de los referentes deportivos de cada sector, respecto a las problemáticas habituales que se generan debido, por ejemplo, a las distancias, la infraestructura o las inclemencias del tiempo, sobre todo en los meses invernales. Se presentaron proyectos para impulsar y en otros casos, reactivar el deporte en dichas regiones.
La intención primordial es crear un circuito de trabajo en conjunto, con una comunicación fluida y constante, para que tanto la Meseta como la Comarca Andina, puedan tener una práctica activa del deporte durante todo el año.

ÚLTIMAS NOTICIAS