EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

Biss asume como intendente de Rawson

En las instalaciones del Cine Teatro Municipal “José Hernández” hoy a las 18 presentarán juramento los concejales que asumirán la función hasta el año 2023 en la localidad de Rawson, al igual que hará lo mismo el intendente electo de la ciudad capital de Chubut, Damián Biss.
El evento será presidido por el vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, Dulio Monti, acto en el que estaría presente el gobernador Mariano Arcioni y sus ministros, al igual que algunos diputados nacionales y provinciales.
En el transcurso de la jornada, Monti estará acompañado en la Secretaria Legislativa por el recientemente electo presidente del cuerpo legislativo municipal, Mauro Martínez Holley, quien le tomará juramento precisamente a este último y de esa manera dará comienzo la renovación de los ediles mandato cumplido, que irán dejando sus bancas a medida que presten juramento los nuevos concejales de las tres bancadas políticas que asumirán: Arriba Rawson; Frente de Todos y Chubut al Frente.
Finalizado el juramento de todos los ediles, Martínez Holley convocará al intendente electo, para que emita su juramento, concluyendo así con la primera etapa de la ceremonia.
Se producirá un cuarto intermedio y en la reanudación, el titular del Poder Ejecutivo Municipal convocará a cada uno de los secretarios que conformarán su gabinete de colaboradores, para tomarles juramento de ley. Así se completará la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades municipales de la capital chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS