PLANTARON 150 ÁRBOLES EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

Celebraron el Día de los Voluntarios

Este jueves 5, en el Parque de la Ciudad de Puerto Madryn, el Municipio celebró el Día Internacional del Voluntariado convocando a plantar 150 árboles para contribuir con la forestación de la ciudad.
La actividad surgió como parte de un trabajo conjunto entre el Municipio y Camuzzi y contó con el apoyo de “Plantarse”, una iniciativa ambiental que trabaja en concientización y acciones de mitigación de cambio climático, la cual brindó todo el apoyo y la capacitación necesaria.

Objetivos

El objetivo de la propuesta abierta y gratuita fue convocar a todos los ciudadanos de Puerto Madryn con espíritu voluntario, para plantar 150 árboles entre aguaribay y eucaliptos a fin de contribuir con la forestación.
Esta iniciativa surge como parte de un trabajo conjunto entre el Municipio y Camuzzi con la intención de promover no solo una acción transformadora en materia ambiental, sino también una experiencia de trabajo en equipo y de compromiso comunitario.

Iniciativa “Plantarse”

Se trata de una iniciativa ambiental que trabaja en concientización y acciones de mitigación de cambio climático a través de la realización de distintas actividades como: voluntariado de empresas, talleres, festivales ambientales y productos sustentables.
“Promovemos y acompañamos un cambio de paradigma donde el respeto y la conciencia ambiental tengan impacto en la toma de nuestras decisiones cotidianas. El recorrido que debemos emprender hacia la sustentabilidad nos interpela como individuos, empresas y gobiernos, quienes debemos trabajar juntos para cambiar nuestros hábitos y aprender a vivir responsablemente”, señalan en si página web.

ÚLTIMAS NOTICIAS