DEPORTES

Chubut Deportes llega a la meseta y la comarca Andina

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, continuó este fin de semana visitando distintos puntos de la provincia para conocer el presente del deporte.
En este sentido, su visita se dio en las localidades de Gualjaina, Epuyén y Corcovado, reuniéndose con referentes de 17 comunas de la Meseta y la Comarca Andina.

Conociendo el deporte provincial

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández realizó durante sábado y domingo, una nueva gira por el interior provincial, con el fin de seguir interiorizándose respecto a la actualidad deportiva y problemáticas de cada ciudad y comuna chubutense.
En este caso, junto a Hernández viajó el Gerente Deportivo Marcelo Richotti y el Gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Gómez. Habrá tres puntos de encuentro y serán un total de 17 localidades de la Meseta y Cordillera, las que participen de estas reuniones.
El primer conclave los tuvo visitando la ciudad de Gualjaina el sábado al mediodía. Además de los anfitriones, estuvieron los referentes del deporte de las comunas de Paso del Sapo, Colan Conhue, Cushamen y Aldea Epulef.
Luego continuó la visitando Epuyén, con la participación de las cinco localidades de la zona: El Hoyo, Cholila, Lago Puelo, El Maitén, Cholila y los locales.
En tanto el domingo, Corcovado los recibió con el último encuentro con la presencia además de las localidades de Carrenleufú, Rio Pico, Tecka, Gobernador Costa y José de San Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS