SERÁ LA ÚLTIMA SEMANA PARA DIVERSAS INICIATIVAS IMPULSADAS POR EL MUNICIPIO

Cierra el ciclo de los espacios socioeducativos municipales

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew continúa cerrando el ciclo de diferentes talleres culturales mostrando los trabajos realizados con los alumnos. Cada uno de los espacios brindó durante el año una propuesta de aprendizaje en diferentes disciplinas y en distintos barrios de la ciudad, orientados a niños, jóvenes y adultos.
Hoy, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal (9 de julio 655), se realizará de 10 a 13 el taller de Dibujo de la profesora Susana Custodio, y a las 18 cerrarán los talleres de Danzas de los profesores Brenda Acuña, Marita Aguilera, Sandra Collú, Stella Herrera, Nidia Necul, Rubén Barrera, Nadia Robles, Sandra Salomón, Daniel Vistoso, Natalia Williams, Erica Quintana y José Luis Acuña.
Mañana martes continuarán los cierres. En este caso de 10 a 13 con el taller de Dibujo de la profesora Susana Custodio, y a las 18 los talleres de guitarra de los profesores Pedro Méndez, Miguel Avallar, Lucas Epulef y Aldo Ferreryra. También este mismo martes, pero a las 21, tendrá su cierre el taller Clave de Sol del profesor de Matías Gramajo. En tanto, el miércoles 11, a las 18,30, está previsto el cierre del taller de Tango y Folclore de los profesores José Luis Acuña y Erica Quintana.
El jueves 12, a las 14 será el cierre del taller de Fieltro de la profesora Daniela Vidal, y el taller de Dibujo de la profesora Carolina Zeppo. Y sobre el acceso a la calle Rawson del Centro Cultural cerrarán los talleres de Cerámica de los profesores José Hamzé, Claudia López y Mauricio González.
El cronograma continuará hasta el 21 de diciembre con el cierre de Indigo Gym. Se invita a la comunidad a conocer los espacios culturales y acompañar a los alumnos y profesores.

ÚLTIMAS NOTICIAS