SE ENTREGARON CERTIFICADOS EN LOS SIETE ANEXOS DEL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL 2415

Cierre en los Maternales municipales

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, comenzó durante el pasado fin de semana con el cierre de año y entrega de certificados en los siete anexos del Jardín Maternal Municipal 2415. Puntualmente, el Jardín Maternal Los Aromitos, con un acto en la chacra del SEC, entregó nueve diplomas a los egresados de la Sala de dos años, que culminan un ciclo, para continuar una nueva etapa educativa.
Docentes, no docentes, funcionarios municipales y las familias acompañaron el emotivo acto que incluyó actividades artísticas y recreativas para que los niños disfruten la jornada.
En este marco, la coordinadora de Educación Olga Vicente, agradeció a las familias «el acompañamiento y la confianza que depositaron en los docentes y en todo el equipo educativo que transcurrió durante todo el año junto a los alumnos un camino de constante aprendizaje».
La funcionaria remarcó que «este año fue complicado pero dimos respuesta en lo socioeducativo a las familias en lo vinculado a la primera infancia y niñez, lo más importante el aporte educativo que realiza el municipio para que año a año niños de todos los sectores de la ciudad tengan acceso a los jardines en sus primeros pasos en la educación».

ÚLTIMAS NOTICIAS