La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew, comenzó durante el pasado fin de semana con el cierre de año y entrega de certificados en los siete anexos del Jardín Maternal Municipal 2415. Puntualmente, el Jardín Maternal Los Aromitos, con un acto en la chacra del SEC, entregó nueve diplomas a los egresados de la Sala de dos años, que culminan un ciclo, para continuar una nueva etapa educativa.
Docentes, no docentes, funcionarios municipales y las familias acompañaron el emotivo acto que incluyó actividades artísticas y recreativas para que los niños disfruten la jornada.
En este marco, la coordinadora de Educación Olga Vicente, agradeció a las familias «el acompañamiento y la confianza que depositaron en los docentes y en todo el equipo educativo que transcurrió durante todo el año junto a los alumnos un camino de constante aprendizaje».
La funcionaria remarcó que «este año fue complicado pero dimos respuesta en lo socioeducativo a las familias en lo vinculado a la primera infancia y niñez, lo más importante el aporte educativo que realiza el municipio para que año a año niños de todos los sectores de la ciudad tengan acceso a los jardines en sus primeros pasos en la educación».

Municipalidad de Trelew