Cómo es la increíble casita de $130.000 que Luciana Salazar le regaló a Matilda

Luciana Salazar festejó el domingo 15 de diciembre los dos años de su hija Matilda y celebró la ocasión con un impresionante regalo de cumpleaños para la pequeña: una lujosa casita de juegos.

Se trata de una coqueta residencia de 2 x 1,50 metros con una altura total de 2,10 metros.

«La hicimos en colaboración con Luciana», dijo a LA NACION Vicky Parra, dueña de La Petit Maison, el emprendimiento responsable de su fabricación, quien contó que «es la primer casita que se hace en argentina bajo un sistema constructivo símil steel framing en seco».

Exeptuando los marcos de las ventanas y el deck de 80 centímetros, la construcción no usa madera sino placas hidrófugas revestidas con una terminación de pintura plástica. Además, el techo está recubierto por tejas gravilladas de estilo francés importadas de Nueva Zelanda.

El interior, a cargo de la firma de decoración Reino Lejano, también es impresionante. Como la casita está impermeabilizada, fue empapelada de pared a pared e incluye asimismo una mesa, dos banquitos, un horno de juguete, una alacena y un juego de té de porcelana con bordes de oro de 18 kilates, entre otros elementos.

¿Cuánto cuesta un regalo así? Nada menos que $130.000 -sin incluir el diseño interior-. La Petit Maison también elabora otros modelos que arrancan desde los $75.000.

Parra reveló que tardaron cerca de 40 días en armarla y que no fue cedida en canje. De hecho, otras celebridades como Cinthia Fernández y Flavio Mendoza ya expresaron interés en comprarle estas casitas a sus respectivos hijos.

En octubre, la China Suárez también le regaló a sus hijas Magnolia y Rufina una casa diminuta construida por un competidor de Parra, aunque el precio fue mucho menor: apenas $60.000.

ÚLTIMAS NOTICIAS