CHUBUT PARTICIPÓ EN BUENOS AIRES DEL ENCUENTRO NACIONAL

Debaten la sustentabilidad energética

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a través de la Dirección General de Energía Renovable; y el Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental, participaron en Buenos Aires del Encuentro Nacional de Equipos Técnicos para la Sustentabilidad Energética, organizado por la Dirección de Educación de la Secretaria de Energía de la Nación.
Dicho encuentro se llevó adelante en la Universidad Nacional de San Martin, y consistió en un taller de jornada completa que reunió a referentes en las carteras de educación, energía y ambiente de todo el país. En este sentido, tuvo como objetivo intercambiar experiencias y proyectar líneas de trabajo en materia de educación energético-ambiental.
La Provincia del Chubut estuvo representada por la directora general de Energía Renovable de la Agencia Provincial de Promoción de Energías Renovables (APPER), Vanesa Paulí, y por la especialista María José Estéves, de la Dirección de Educación y Comunicación Ambiental del Ministerio de Ambiente.
Asimismo, participaron más de 40 referentes de las carteras de educación, energía y ambiente de todo el país, que compartieron los programas, proyectos y actividades implementados hasta el momento sobre educación para la sustentabilidad energética en cada provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS