Donald Trump habló sobre su papel en “Mi pobre angelito 2”

Este miércoles durante una videoconferencia con miembros de las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo, un soldado le consultó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre su paso por una de las películas navideñas más recordadas de los años 90: Mi pobre angelito 2.

Fue en la segunda entrega de la saga, estrenada en 1992, cuando el por entonces empresario hizo un cameo en el hall del Hotel Plaza​ de Nueva York, que era de su propiedad.

“Era un poco más joven, por decirlo suavemente. Y fue un honor hacerlo”, reconoció Trump en videoconferencia con un grupo de soldados que indagaron en su costado ‘artístico’.

A su vez, agregó que la película “resultó ser un gran éxito. Un hit de Navidad, uno de los más grandes”.

En Mi pobre angelito 2, el pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin,​ es olvidado nuevamente por su numerosa familia y lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa sus vacaciones.

El actor Matt Damon afirmó en 2017 en una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

No fue la única participación de Trump en películas y series. Aparece en los créditos de títulos como Zoolander, La niñera, Sexo en la ciudad, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS