UNO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DESDE ENERO

Dos detenidos por intentar robar el domicilio de Ricardo Sastre

PUERTO MADRYN – Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron apresados, en la mañana de este miércoles, a pocos metros del edificio donde reside del vicegobernador electo, Ricardo Sastre, en la ciudad de Puerto Madryn. Según fuentes policiales, los ladrones fueron detenidos cuando querían cometer el robo. «Todos estamos expuesto a esto, los delincuentes se encontraron con personal de mantenimiento cuando estaban ingresando», dijo Sastre al respecto.
Se trata de dos jóvenes que intentaron entrar al domicilio del intendente, pero fueron vistos por el personal de mantenimiento y se dieron a la fuga. La policía los detuvo a los pocos metros de la vivienda. «Los delincuentes se encontraron con personal de mantenimiento cuando estaban ingresando», aseguró Sastre
“Siendo las 09:30 horas se encontraban unos obreros trabajando y dejaron la puerta abierta del lugar, subieron a un piso superior y cuando bajaron se encontraron con dos personas jóvenes de 23 y 19 años que intentaron sustraer un taladro y una lata de pintura ambos sujetos se dieron en la fuga, pero fueron aprehendidos a escasos metros por personal policial”, indicaron desde la Policía. Además, se procedió al secuestro de una Renault Kangoo. El joven de 19 años tenía un pedido de captura local. Desde enero no se había presentado a una audiencia de apertura de investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS