ENCABEZADOS POR EL PRESIDENTE MARTINEZ HOLLEY

Ediles participaron del cierre anual de actividades del “Ruca Cumelen”

Encabezados por el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley, ediles de la ciudad capital tomaron parte del cierre de actividades del presente año del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelen. Asistieron además los concejales Federico Figueroa; Norma Medina; Iris Otero; Anahí Olivera y Sandro Fullone de la bancada Arriba Rawson. Junto a ellos asistieron sus pares, Maximiliano Vega y Germán Gusella del Frente de Todos.
La licenciada Silvana Cendra, Secretaria de Familia municipal tomo parte también del acto junto al Director de la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal, José Luis Garino, entidad que apadrina al CAF Ruca Cumelen.
El emotivo acto contó con la participación de todos los niños que asisten a la tradicional institución preside Alejandra Arteaga, junto al personal docente y de auxiliares que cotidianamente atienden a los niños.
La Banda de Música Juvenil que dirige Matías Chan acompañado de Diego ejecutaron el Himno Nacional Argentino, le rindieron honores a la bandera nacional y cerraron su presentación con la ejecución de la tradicional Marcha de San Lorenzo.
El desarrollo de la ceremonia fue muy sencillo y tuvo como aspectos más destacados, el mensaje de reconocimiento a los padres y a la cooperadora de parte de la directora del establecimiento Alejandra Arteaga. Lo mismo hizo la presidenta de la asociación cooperadora Nivia Manríquez de Funes que tuvo palabras de reconocimiento y elogio para la titular de la entidad, porque durante un año de difícil gestión supo mantener el CAF en pie y brindando el servicio que acostumbre brindar.
Por su parte el concejal Martínez Holley agradeció la invitación, saludó en nombre del intendente Damián Biss y realizó un marcado reconocimiento para todos los trabajadores del CAF, sus directivos y la Cooperadora. “Desde el estado debemos reconocer el importante trabajo que aquí se realiza diariamente para mantener contenida a nuestra sociedad y a aquellos sectores que sufren más las necesidades”, destacó Martínez, saludando al término de sus palabras, con marcado afecto a ambas mujeres.
Luego se produciría el cierre de cada curso, la entrega de reconocimientos para los niños, las fotos de los padres y como cierre de la celebración todos degustaron una exquisita torta que fue la delicia de todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS