EL INTENDENTE RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN MUNICIPAL

Egresaron los primeros 14 técnicos en Química de la Escuela de Pesca

En las instalaciones del Bingo Municipal, se realizó el acto académico por el egreso de los primeros 14 Técnicos en Química, y 17 técnicos en Tecnología de los Alimentos que cursaron sus estudios en la Escuela Municipal de Pesca.
La ceremonia fue presidida por el intendente Gustavo Sastre, quien estuvo acompañado de la viceintendenta Noelia Corvalán, el secretario de Ciencia, Educación y Cultura, Diego González y el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio.
En un encendido discurso, el Jefe Comunal destacó que “la Educación es ese arma poderosa para poder cambiar el mundo y eso es en lo que tenemos que apoyar para poder cambiar la realidad. Más allá de las situaciones que le ha tocado atravesar a la economía nacional y provincial, desde el Estado municipal se sigue trabajando muchas veces en silencio. Somos unos convencidos que desde la gestión hay que seguir invirtiendo y apostando muy fuerte en los jóvenes para poder forjar su porvenir y puedan tener una salida laboral en una profesión que indudablemente les debe gustar y mucho”.
“Quiero felicitar a cada uno de los egresados, a las familias y a los directivos de la escuela desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que se les viene, celebro que cada uno de ustedes haya apostado a la Escuela de Municipal que para nosotros es un tesoro preciado. No puedo dejar de mencionar cuando allá por el 2014 quisieron llevarse la Escuela de Pesca, lo recuerdo porque vi como lo sufrió Ricardo (Sastre), quién junto a alumnos, padres, directivos y docentes defendieron la Educación a nivel municipal. Esas acciones hoy son parte de la historia viva de esta institución y nos llenan de orgullo”, concluyó Gustavo Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS