FÚTBOL ANTE LACAR DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

“El Canario” juega el domingo por la noche

Por su pase al Torneo Regional Amateur 2020, Defensores de La Ribera comenzará a jugar el próximo domingo, la 1º Final del Torneo Anual Clasificatorio.
El cotejo, será ante Lacar de San Martín de Los Andes, jugándose desde las 19 horas en campo de juego del equipo neuquino.

En busca del Regional Amateur

Desde la Federación Patagónica de Fútbol, se confirmó día y horario para la primera final del Torneo Anual Clasificatorio al Regional Amateur 2020, instancia clasificatoria en el cual el representante chubutense es Defensores de La Ribera.
Por esto, quedó definido que “El Canario” de la ciudad de Rawson, visitará a Lacar de San Martin de los Andes el próximo domingo 8 a las 19 horas.
El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Junín de los Andes con el arbitraje de Facundo Acosta y los asistentes Wilson Mera y Mauro Avile, terna de Cipolletti.
Vale destacar que el conjunto capitalino, llega a esta Instancia Final tras eliminar a Torino de El Bolsón con un global de 13 a 0; en tanto en el que caso de Lacar, el equipo neuquino se impuso por penales ante Racing de Trelew, luego de igualar en 1 en el anotador Global.
El partido de Vuelta, se jugará el próximo domingo 15 en Estadio “El Tehuelche” de la ciudad de Rawson, en horario a confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS