FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” cayó en el último partido de 2019

En la tarde del último sabado, el Deportivo Madryn disputó en condición de visitante, su último juego por este 2019 en el Torneo Federal A de Futbol.
Fue caída para los dirigidos por Jorge Izquierdo, por 2 a 1 y ante Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, por la 15º Fecha de la zona B de la competencia.

Madryn perdió en el último juego del año
En el marco de la 15º Fecha de la Zona B, el Deportivo Madryn visitó el pasado sabado a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi, provincia de Buenos Aires, cotejo que marcó el cierre de la actividad oficial por este 2019 por parte del conjunto “Aurinegro”.
No pudo culminar el año con festejo “El Depo” ya que fue caída, por 2 a 1 ante su par bonaerenses; aunque en el balance general, se cierra muy bien, teniendo en cuenta que se está posicionado en el 4º escalón de la tabla de posiciones.
A los 47 minutos del primer tiempo, sobre el tiempo de adición, Francisco Leonardo abrió la cuenta para el conjunto anfitrión; que estiró la ventaja apenas iniciado el segundo capitulo, cuando a los 5 minutos, Enzo Astiz puso las cosas 2 a 0.
Minutos después, “El Aurinegro” logró el descuento, cuando a los 10 minutos, ramiro Maldonado cambió por gol su oportunidad.
A los 17 minutos del segundo tiempo, el Deportivo Madryn se quedó con un jugador menor, ante la expulsión sufrida por Fabricio Elgorriaga; que entonces será baja en el primer cotejo del 2020, cuando el 26 de enero por la 16º programación, visite a Camioneros.

ÚLTIMAS NOTICIAS