FÚTBOL JUGANDO ANTE CIRCULO DEPORTIVO DE NICANOR OTAMENDI

“El Depo” juega hoy su último partido del año

Este sábado las 19 horas y por la 15ª Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn cerrará su año futbolístico en condición de visitante, jugando ante Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi.
El partido, será arbitrado por Andrés Gariano y será una buena oportunidad para los candados por Jorge Izquierdo, de sumar para conservar su puesto dentro de las principales posiciones de la tabla.

Vienen de categórica victoria

En condición de visitante, el Deportivo Madryn cerrará esta tarde su 2019 en el Torneo Federal A, cuando por la 15ª Fecha de la Zona B del certamen, midiéndose ante Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi.
El partido, será el último del “Depo” en esta primera parte de la Temporada del Federal A, luego de que pudiera despedirse como local en este año el pasado domingo, con una contundente victoria ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
Circulo Deportivo, recibirá al “Aurinegro” a partir de las 17 horas, en un partido que cuenta con árbitro designado, como lo será Andrés Gariano. A la vez, este será asistido por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari.
Vale destacar que el Deportivo Madryn cerrará muy bien esta primera parte de la Temporada, teniendo en cuenta que este partido ante Circulo Deportivo, lo encuentra ubicado en el tercer escalón de la tabla de posiciones, con 22 unidades; 5 unidades por debajo del líder Deportivo Maipú de Mendoza y 3 menos que el escolta, Huracàn Las Heras. Además, como dato más que valorable, es que el conjunto liderado por Jorge Izquierdo, ya se aseguró su clasificación a la Edición 2020 de la Copa Argentina, lo cual marca la mejoría y el crecimiento del equipo durante los últimos partidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS