AUNQUE NO HABRÁ SERVICIO EL 1 DE ENERO

El martes habrá normal recolección de residuos en Madryn

En vísperas de las tradicionales fiestas de fin de año, desde la Municipalidad de Puerto Madryn informaron los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y de la empresa Ashira.
De acuerdo al cronograma dispuesto para Año Nuevo y teniendo en cuenta que el lunes 30 de diciembre la recolección de los dos servicios se realizó de manera normal, indicaron que este martes 31, “el servicio de la empresa Ashira será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas”.
Por otro lado, precisaron que el 1 de enero no habrá servicio de recolección domiciliaria de la empresa Ashira y aclararon que “no obstante, las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) en los paradores costeros y locales gastronómicos céntricos se llevarán a cabo con normalidad todos los días”.
Asimismo, solicitaron “tomar nota de estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar al mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS