SASTRE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El oficialismo diagrama las labores legislativas para los próximos 4 años

En sintonía con las palabras del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, en su acto de asunción, desde el oficialismo ya trabajan con los espacios opositores para diagramar las políticas que buscarán implementar durante los próximos cuatro años desde el Poder Ejecutivo, que, lógicamente, deberán contar con el apoyo y la aprobación del Poder Legislativo.
En una Cámara de Diputados colmada, el mandatario provincial instó al diálogo y a la unidad con los distintos sectores para intentar buscar alternativas a la crisis económica y financiera que está atravesando Chubut actualmente.
En este contexto, el vicegobernador y presidente de la Legislatura Provincia, Ricardo Sastre, ayer mantuvo una reunión clave con representantes de Juntos por el Cambio dentro de Chubut y también a nivel nacional. Puntualmente, el ex intendente de Puerto Madryn, acompañado por Jerónimo García, coordinador de Presidencia de la Legislatura, dialogó ayer con Gustavo Menna, diputado nacional por Cambiemos, y Manuel Pagliarioni, legislador provincial por el mismo espacio.

ÚLTIMAS NOTICIAS