CONFIRMAN AVANCES TAMBIÉN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE LA MATA

El puente de Caleta Córdova tendrá 52 metros de largo y sendas peatonales

El presidente de la Administración de Vialidad, Nicolás Cittadini, brindó detalles sobre las obras que se llevan a cabo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Cittadini explicó que avanza la obra del puente Caleta Córdova, que se prevé culminar en un plazo de siete u ocho meses. “Era una alcantarilla que se llevó la emergencia del 2017. Ahora hay desvío provisorio que viene aguantando pero es necesario el puente”, dijo.
Además detalló que el puente tendrá 52 metros de largo, sendas peatonales y doble mano. “La verdad que es una muy buena obra y estamos en un 60% de avance. Ya se pusieron las pilas los estribos y construimos las pre lozas”, indicó.

Puente La Mata

Asimismo, Vialidad continúa con la construcción de un puente sobre el arroyo “La Mata” que, según indicó Cittadini está ubicado en la altura del camino Perón, hacia Rada Tilly. “La emergencia también se llevó allí un alcantarilla, la reconstruimos y también se la llevó la segunda tormenta”, dijo.
Y señaló que allí se está instalando un puente de 32 metros de largo, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.
Por último, el titular de Vialidad confirmó que se volverá a relicitar el proyecto de reconstrucción del camino Perón: “Fracasó porque no se presentaron empresa. Pero esa es la gran obra de construcción”, afirmó. (Adnsur)

ÚLTIMAS NOTICIAS