En Comodoro intentaron secuestrar a un nene de 10 años

En la noche del jueves, una mujer se presentó en la Seccional Tercera, para denunciar que un hombre había intentado secuestrar a su hijo menor de edad.
Según detalló la agencia ADNSur, la mujer de 42 años afirmó que su hijo de 10 años se dirigía a su casa cerca de las 20.30 horas, ubicada en calle Artigas del barrio José Fuchs, desde la casa de unos amiguitos que viven cerca, y en ese momento fue interceptado por un hombre.
Cuando el nene caminaba en la intersección de la calle Salta y Avenida Figueroa Alcorta, comenzó a ser perseguido por un hombre, el menor al darse cuenta salió corriendo, cruzó la avenida hacia el Pasaje Bolivia y allí la persona que lo perseguía lo alcanzó.
Según el relato del menor, el hombre lo tomó de la capucha, luego lo agarró del estómago con intenciones de subirlo al auto color gris que manejaba, y del cual no pudo precisar mayores detalles.
En ese momento, una persona que pasaba caminando por el lugar advirtió la situación y le preguntó qué estaba pasando. De inmediato, el hombre soltó al menor y éste logró llegar a su casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS