FÚTBOL EN PUERTO MADRYN

Festejos en el Fútbol Playa

AFO en la rama Femenina y Arena Madryn en Masculina, se consagraron campeones el pasado viernes, del 1° Torneo Oficial de Futbol Playa organizado por la Liga del Valle del Chubut.
Entre las damas, las “Azulgranas” le ganaron la final a sus pares de Tricolor; mientras que los caballeros, se quedaron con la Copa de Oro al vencer a sus pares de Carbonero.

AFO y Arena Madryn, festejaron el título
Culminó en la jornada del ultimo viernes, la disputa del 1° Torneo Oficial de Fútbol Playa, certamen organizado por la Liga del Valle del Chubut y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En la tarde del viernes, se jugaron las Finales de la competencia, tanto en rama Femenina como Masculina, definiéndose en esta última, la Copa de Oro y Copa de Plata.
En cuanto a ganadoras, en la rama Femenina, el titulo de campeonas quedó en manos de las muchachas de Alianza Fontana Oeste, que se impusieron en el choque definitorio ante sus pares de El Tricolor, por un marcador de 4 a 2.
En tanto, entre los Caballeros, la Copa de Oro fue para el equipo candidato al campeonato, Arena Madryn, que en la Final del certamen le ganó a Carbonero, por un anotador de 2 a 0.
En tanto, en lo que corresponde a la definición de la Copa de Plata, en este caso, el trofeo fue para el equipo de Gladiadores, que luego de empatar en tiempo regular en 2 ante Ruca Hue, le ganó en la definición desde el punto del penal y se quedó con el título.

ÚLTIMAS NOTICIAS