FÚTBOL TORNEO CLAUSURA

Gaiman se quedó con la primera Final

En la tarde del domingo, se disputó en la Villa Deportiva, la Final de Ida del Torneo Clausura “Doña Flora Durán” de la Liga del Valle del Chubut entre el local Gaiman FC ante Germinal de Rawson.
Fue victoria para los anfitriones que se impusieron por 2 a 1. La Vuelta, se jugará el próximo domingo a las 15 horas en cancha del “Verde” capitalino.

Ventaja para los gaimenses
En una Villa Deportiva colmada, el pasado domingo Gaiman se quedó con el triunfo en la Final de Ida del Clausura 2019 “Doña Flora Duran” en Primera División, tras vencer a Germinal por 2 a 1.
El “Rojinegro” golpeó temprano, con gol de Mariano Fernández cuando transcurrían 4 minutos del primer tiempo, erigiéndose asi como el jugador más desequilibrante del encuentro, quien tuvo varias oportunidades claras para ampliar la ventaja en el trascurso del primer tiempo.
Ya en el complemento, con Germinal yendo a buscar el empate, y con Dario Krebs cubriendo el arco gaimense; llegó el segundo tanto de “El Chucky” Fernández para ampliar la ventaja “Rojinegra”.
Para Germinal descontó desde el punto de penal, Darío Pellejero, a los 45′ del segundo tiempo.
El próximo domingo, en el Estadio “El Fortín” de la capital provincial, se disputará el partido de Vuelta de la Final por el título del Torneo Clausura, desde las 15 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS