EL INTENDENTE ANTICIPÓ QUE LA SEMANA PRÓXIMA SE REÚNE CON EL MINISTRO LAMMENS

Gustavo Sastre gestiona tierras para desarrollo urbano y vivienda

El intendente Gustavo Sastre, viajó a Buenos Aires y realiza gestiones ante el Gobierno Nacional, para darle seguimiento a más de 200 proyectos presentados por la gestión anterior. La gestión de tierras para desarrollo urbano y vivienda, encabezó la agenda de trabajo.
“Hay muchos proyectos de la ciudad presentados con anterioridad. Lo que buscamos es poder darle continuidad, a esas gestiones, sobre todo a las que tienen que ver con obras de servicios para diferentes sectores de la ciudad”, dijo el Intendente, al confirmar que “también estamos avanzando en lo que tiene que ver con las tierras que pertenecen a la Armada Argentina. Son tierras que nos darían muchísimas alternativas pensando en soluciones habitacionales para la ciudad”.
Por otro lado, Sastre explicó que “las prioridades de esta gestión son la igualdad y la justicia social. Profundizar acciones de inclusión. Los vecinos tienen que saber que haremos lo que sea para llegar con los servicios a la totalidad de la ciudad. Es una tarea difícil, y también somos conscientes de eso, debido al crecimiento demográfico inusitado y particular de Madryn, pero es nuestra prioridad”.

Reunión con Lammens

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de Nación, recibirá la semana próxima a Gustavo Sastre, con el fin de avanzar en distintos proyectos y gestiones.
“Como mencionamos en la campaña, si bien Madryn tiene muchísimas alternativas de crecimiento, el turismo debe ser punta. Es la industria que potenciará la ciudad, y que permitirá que sigamos creciendo respecto al número de visitantes, como ha pasado en los ocho años de gestión de Ricardo (Sastre)”, dijo el Intendente.
En ese sentido, Sastre remarcó que “no es casualidad que año tras año se incrementen notablemente los porcentajes de arribos, ya sea en fines de semana largo, como así también en temporada de verano y también en invierno, que coincide con la temporada alta de ballenas. Tenemos muchísimas alternativas en Madryn, y debemos seguir potenciándolas con el trabajo conjunto que se viene haciendo con el sector privado, el Ente Mixto de Turismo. El objetivo es seguir creciendo entre todos”.

Puerto Madryn lanza hoy la temporada de verano

El intendente Gustavo Sastre, confirmó que este viernes encabezará el lanzamiento de la temporada de verano. El evento será a partir de las 11.30 horas en el Salón del Club Náutico Atlántico Sud.
Si bien en un primer momento se había pautado para jueves 12, aprovechando el feriado provincial y para que puedan participar todos los invitados, se decidió modificar la fecha e iniciar así la temporada de verano 2020 en Puerto Madryn.
Durante el acto se darán a conocer diversos aspectos de lo que será el verano en Madryn. Además, cabe destacar que desde el mismo viernes y hasta el domingo, inclusive, se llevarán a cabo distintas acciones en todo el Frente Costero con los Balnearios como protagonistas de actividades deportivas, culturales, recreativas y de concientización ambiental.
También, el viernes se llevará a cabo la inauguración formal de la Peatonal Puerto Madryn desde las 17 horas sobre la calle 25 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS