EL INTENDENTE PRESIDIÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE

Gustavo Sastre: “Vengo a dejar una huella, y nos debemos a la gente”

El intendente municipal de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó su primera reunión de Gabinete ampliada. El encuentro se desarrolló en el Teatro del Muelle, con autoridades del Poder Ejecutivo y del Legislativo.
En la oportunidad el Intendente afirmó que “vengo a dejar una huella, y nos debemos a la gente. El compromiso de esta gestión con los vecinos, será de lunes a lunes, las 24 horas del día. Con Noelia Corvalán, tenemos un gran equipo de trabajo, y eso debemos aprovecharlo para darle celeridad a muchas cuestiones. La articulación entre el Municipio y el Concejo Deliberante, es clave para avanzar y poder darle respuestas concretas al vecino”, dijo Gustavo Sastre.
Esos fueron los lineamientos puestos de manifiesto ante de todos los funcionarios.

Crecimiento sostenido

Sastre remarcó que el objetivo de avanzar y darle continuidad al proyecto que estaba en marcha, y conducir con impronta propia, marcando así un camino sostenido de crecimiento.
“No vamos a detenernos. Nuestra tarea es la de trabajar todos los días por la gente, esa fue la responsabilidad que los vecinos nos dieron en las urnas. Para nosotros, ese compromiso tácito, es ineludible. Tenemos un excelente equipo de trabajo, que va a dejar todo por esta gestión. Los funcionarios lo saben, y ya conocen mi manera de hacer las cosas. El que no esté capacitado, o no esté disponible las 24 horas del día sin importar feriados, fines de semana y demás, no tendrá continuidad dentro del proyecto. Los que están, van a dejar todo. Eso lo puedo asegurar”, sentenció el Intendente.

Temporada de verano

Gustavo Sastre anunció que el acto de lanzamiento de temporada de verano se llevará a cabo el viernes 13 en coincidencia con el feriado provincial por el Día Nacional del Petróleo.
El evento será a partir de las 11.30 horas en el Salón del Club Náutico Atlántico Sud.
Según indicó el Jefe Comunal, si bien en un primer momento se había pautado para jueves 12, aprovechando el feriado provincial y para que puedan participar todos los invitados, se decidió modificar la fecha e iniciar así, un fin de semana plagado de actividades enmarcadas en el inicio formal del verano 2020 en Puerto Madryn.
Durante el acto se darán a conocer diversos aspectos de lo que será el verano en Madryn. Además, cabe destacar que desde el mismo viernes y hasta el domingo, inclusive, se llevarán a cabo distintas acciones en todo el Frente Costero con los Balnearios como protagonistas de actividades deportivas, culturales, recreativas y de concientización ambiental.
Ese día viernes está previsto además llevar a cabo la inauguración formal de la Peatonal Puerto Madryn desde las 17 horas sobre la calle 25 de mayo. La misma permanecerá vigente hasta la madrugada del domingo 15. Además, el viernes a las 18 se abrirán las puertas de una nueva edición Madryn Comestible, Un paseo de sabores, en el Playón Recreativo en el ingreso al Muelle Piedra Buena.

ÚLTIMAS NOTICIAS