FÚTBOL PLAYA FINALES EN EL 1º TORNEO OFICIAL

Hoy habrá campeones en la arena madrynense

Este viernes en la tarde, llegará a su fin la disputa del 1º Torneo Oficial de Futbol Playa, organizado por la Liga del Valle del Chubut.
El certamen, que cuenta con acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, conocerá hoy a sus campeones, tanto en la rama Femenina como Masculina.

Al sur del muelle

El pasado lunes, se jugaron las Semifinales de la rama Femenina del 1° Torneo Oficial de Fútbol Playa de la Liga del Valle que se disputa desde hace algunos meses en las canchas de la ciudad de Puerto Madryn.
Alianza Fontana Oeste, la ganó por 5 a 3 a su par de Arena Madryn, mientras que el otro finalista es El Trico después de vencer 1 a 0 a Ruca Hue.
En tanto, en la rama masculina, Arena Madryn clasificó de manera contundente a la definición por el título, jugando ante Carbonero por la Copa de Oro. En tanto, por la Copa de Plata, se medirán Ruca Hué ante Gladiadores por la Copa de Plata.
Este viernes, se jugarán las Finales, durante toda una tarde a pleno juego en las canchas ubicadas al costado del Muelle Luis Piedra Buena.

ÚLTIMAS NOTICIAS