LA VÍCTIMA PERDIÓ VARIAS PIEZAS DENTALES Y SUFRIÓ CORTES EN EL CUERPO

Imputarán a un individuo por dormir, abusar y torturar a una mujer

Un hombre fue detenido en su casa de Trevelin, acusado de haber dormido, violado y golpeado a una mujer de Bariloche que había arribado a su propiedad, presuntamente, para concretar una operación de compra de un terreno.
Según el reporte policial, la víctima habría llegado al lugar desde la ciudad rionegrina el pasado jueves por la noche, alojándose en el domicilio del ahora acusado, identificado como “S. D. C.”, quien según la denunciante la habría convencido de que viajara a Trevelin para la adquirir una parcela.
La mujer denunció ante la Policía y la Justicia que, al llegar a la vivienda, el sujeto le ofreció una bebida que a los pocos minutos la durmió, y que recién despertó al día siguiente por la tarde, con indicios de haber sido abusada sexualmente.

Torturada y golpeada

Asimismo, la víctima mencionó que una vez despierta, el acusado le pidió que se bañara y le sacó el cargador del celular. Por tal motivo, ella le habría pedido un cargador a un vecino del lugar, lo que enfureció al hombre, quien presuntamente la golpeó en al menos dos oportunidades con puñetazos y patadas, además de provocarle heridas con un arma blanca.
Finalmente, luego de varias horas de permanecer en dicha situación, la mujer logró huir de la vivienda y fue asistida por la Policía Comunitaria, para luego ser trasladada al Hospital de Trevelin, donde permaneció internada. Según el informe médico, la víctima presentaba golpes en todo el cuerpo, cortes e incluso pérdida de piezas dentarias.

Tomarán muestras de ADN

Desde la Comisaría de la Mujer de Trevelin solicitaron una orden de allanamiento del domicilio del acusado, en donde se incautaron elementos de interés para la investigación, además de que finalmente concretaron la detención del hombre, a fin de extraer muestras biológicas que permitan corroborar el aberrante abuso al que habría sido sometida la mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS