EL MIÉRCOLES ASUME JUAN PABLO LUQUE COMO INTENDENTE

Juraron concejales y miembros del Tribunal de Cuentas en Comodoro

En sesión especial, presidida por intendente electo de Comodoro Rivadavia y actual Viceintendente, Juan Pablo Luque, asumieron los nuevos doce ediles que conformarán el Concejo Deliberante de la ciudad. El acto tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural donde también se realizó la entrega de diplomas a todos los funcionarios electos.
La ceremonia comenzó minutos antes con la entrega de diplomas a todos los funcionarios electos. Más tarde, en sesión especial presidida por el todavía viceintendente Juan Pablo Luque, prestaron juramento los 12 ediles entrantes -tal cual el orden establecido por el Tribunal Electoral-, los secretarios designados y los miembros del Tribunal de Cuentas: Marcelo Rey, Paula Lorenzo y Horacio Conte Grand.
Posteriormente, se realizó una sesión preparatoria en donde se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante en los casos de presidencia provisoria, vicepresidente primero, segundo y acefalía.
Así quedó compuesto el Concejo Deliberante tras la asunción de los ediles: Maximiliano Sampaoli (PJ), Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio), Natalia Guerreiro (PJ), Ariel Montenegro (PJ), Tomás Buffa (Juntos por el Cambio) y Alejandra Robledo (PJ).
También está integrado por Daniel Vleminchx (PJ), Graciela Saffirio (Juntos por el cambio), Liliana Carnevale (PJ), Marcos Panquilto (PJ), Omar Lattancio (Juntos por el Cambio) y Viviana Navarro (PJ).
Este miércoles 11 de diciembre será el turno de Juan Pablo Luque, quien asumirá como intendente de la ciudad petrolera.

ÚLTIMAS NOTICIAS