FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” afrontará su último juego del 2019 visitando a Estudiantes

Como objetivo la recuperación, Guillermo Brown volvió a entrenarse pensando en el último juego de este 2019 por esta Temporada de la Primera Nacional: el partido postergado ante Estudiantes de Caseros, correspondiente a la 13º Fecha.
El cotejo, se jugará el domingo próximo, a las 17 horas y contando con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. “La Banda” viene de caer 3 a 0 ante Agropecuario en Carlos Casares.

Visitará caseros para cerrar el 2019

La primera parte de la Temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, ya culminó para la mayoría de los equipos participantes de la categoría, aunque hay algunos que el próximo fin de semana afrontarán los cotejos que les quedan pendientes.
Este, es el caso de Guillermo Brown, que por la 13ª Fecha de la Zona A de la competencia, el venidero domingo, se presentará en Buenos Aires, para medirse ante Estudiantes en Caseros.
El partido, se jugará desde las 17 horas en casa de los bonaerenses, contando con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, tal como fue designado en la jornada de ayer. Sus asistentes, serán Juan Vázquez y Martínez Cuenca; en tanto que el Cuatro Árbitro será Gastón Suarez. Contará con televisación.
Por ello, pensando en este partido, ayer martes regresó a los entrenamientos el plantel browniano, no solo con vistas a este juego sino enfocados en la recuperación tras la dura derrota sufrida el domingo pasado ante Agropecuario en Carlos Casares.
En la cancha del “Sojero”, los portuarios cayeron por un contundente 3 a 0, en un partido en el que lejos estuvo de su mejor performance futbolística, ante un rival que lo golpeó en situaciones concretas y que los dirigidos por Marcelo Broggi no pudieron revertir.
Vale destacar que hoy en día, los brownianos se ubican en el 12º lugar de la tabla de posiciones, contando con 17 unidades y si bien si gana, desde los puntos acumulados le permitirían llegar a clasificar a la Copa Argentina, por diferencia de gol, los superaría Alvarado y complicaría esa posibilidad.

Descanso y mirada a la Pretemporada 2020

Tras completar el programa de cotejos para esta primera parte de la Temporada, el plantel browniano quedará licenciado y comenzará con su ciclo vacacional para luego, durante los primeros días del mes de enero, regresar a Puerto Madryn para iniciar con los trabajos de pretemporada.
En esa preparación, vale destacar que se espera por la concreción de refuerzos, que si bien esta oportunidad la Primera Nacional ha abierto 3 cupos, se analizará desde Guillermo Brown concretar esas incorporaciones, teniendo en cuenta sobre todo, el aspecto económico y la disposición de jugadores que haya en el mercado de pases.

ÚLTIMAS NOTICIAS