FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

La final femenina será entre AFO y El Trico

El Futbol Playa continúa desarrollándose de la mejor manera en las arenas de la ciudad de Puerto Madryn, disfrutándose del 1º Torneo Oficial de la disciplina organizado por la Liga del Valle del Chubut.
Tras la definición de los Finalistas en la rama masculina, el lunes llegó el momento de disputar las Semifinales entre las damas, donde quedó definido que AFO y El Trico, sean quienes disputen el título de campeonas.

Con protagonistas definidas

Este lunes por la tarde en Puerto Madryn se jugaron las semifinales del 1° Torneo Oficial de Fútbol Playa organizado por la Liga del Valle del Chubut.
En las canchas cercanas al Muelle Luis Piedrabuena, se desarrollaron las instancias de Semifinales de la competencia, donde se dio el triunfo de las chicas de Alianza Fontana Oeste por 5 a 3 ante sus pares de Arena Madryn.
En tanto, posteriormente se jugó el otro cruce de Semifinales, donde el equipo de El Trico, se impuso por 1 a 0 frente a su par de Ruca Hue.
Por ello, aunque trasladado al fútbol playa, se dará la definición en la rama femenina entre dos clásicos del Futbol 11, como ser Alianza Fontana Oeste y Alumni, el club del Barrio Roca madrynense.
Vale destacar, que aún no se ha conocido la programación, ni el día ni la hora de las Finales, tanto de rama Femenina como Masculina.

ÚLTIMAS NOTICIAS