ANUNCIARON CRONOGRAMA VIGENTE DESDE EL 2 DE ENERO

“La Trochita” se prepara para el 2020

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Gobierno Provincial, anunció el programa de salidas previsto para el primer semestre del año próximo en el tramo que conecta a la Estación Esquel y la Comunidad Nahuelpan.
A pocos días de que comience el 2020 y en vísperas de la temporada alta de verano, la gerencia del tren cordillerano administrado por el Estado Provincial detalló la frecuencia de excursiones para el trayecto Esquel – Nahuelpan.
Se comunicó que del jueves 2 de enero siguiente al 29 de febrero habrá viajes de lunes a sábado, siendo la partida desde la Estación de ferrocarril a las 10 horas. El regreso, como es habitual, está previsto para cerca de las 13.
En tanto, del 1 al 31 de marzo las salidas son los días martes y sábado. Mientras que los meses de abril, mayo y junio se realizará el tradicional recorrido los sábados. Para semana santa se prevé dos adicionales aunque se aclaró que están sujetas a demanda de boletos.
Se recomendó, asimismo, la compra anticipada de pasajes en las agencias de turismo de la ciudad cordillerana, en la boletería de la Estación o bien a través del contacto: latrochitaesquel@hotmail.com o al teléfono 2945- 451403.

ÚLTIMAS NOTICIAS