BEACH HANDBALL EN PUERTO MADRYN

Leticia Brunati, capacitará y evaluará talentos

La entrenadora de la Selección Argentina de Beach Handball, Leticia Brunati, visitará la ciudad de Puerto Madryn los próximos días jueves y viernes.
Será en el marco de una capacitación que dictará para entrenadores y jugadores; como asi tambien evaluará a los jóvenes talentos locales y de la zona, en el marco del Proyecto Dakar 2022, de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Brunati, en búsqueda de talentos en Puerto Madryn
Durante dos jornadas, la entrenadora de la Selección Argentina de Beach Handball, Leticia Brunati, estará en la ciudad de Puerto Madryn, trabajando junto a los referentes de la disciplina locales y de la zona.
Será entre los días jueves y viernes próximos, con lo que será la Clínica para jugadores y jugadoras, en las categorías 2003 a 2006, actividades que Brunati desarrolla a lo largo del país y que, ante el crecimiento de este deporte en las arenas portuarias, se ha gestionado su posibilidad de llegar hasta aquí.
Esta Clínica, se realiza en el marco del Proyecto Dakar 2022, en búsqueda de la detección de talentos en búsqueda del armado de la Selección Argentina de Beach handball que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud venideros.
Vale destacar que Brunati y sus dirigidas, las denominadas “Kamikazes”, se han consagrado como campeonas olímpicas en la última edición de la competencia, disputada el pasado 2018 en Buenos Aires.
Brunati, visitó la ciudad de Puerto Madryn a principios de este año, como coach de la Selección de Beach Handball Femenina de Buenos Aires, participando de los Juegos Argentinos de Playa.
El Beach Handball en Puerto Madryn en especial, transita por un gran momento, con la disputa de un Torneo a nivel local, del que también participan jovencitos de Trelew y Rawson, que están dando sus primeros pasos en esta disciplina. Asimismo, una de las entrenadoras del Beach Handball portuario, Tamara Quiroga, si bien está recuperándose de una lesión, ha sido participante de distintas concentraciones con la Selección Argentina Mayor de este deporte, en Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS