EL INTENDENTE TRAZÓ LOS OBJETIVOS DE CARA A 2020

Luque: “Llegamos al final de un año intenso para el empleado municipal”

En su mensaje con motivo de fin de año, el intendente Juan Pablo Luque destacó la tarea del empleado municipal como eje clave para la concreción de los proyectos políticos que se plantean desde el Ejecutivo local, en beneficio de toda la comunidad. “Sin su experiencia, sabiduría y acompañamiento, este equipo político no podría concretar sus objetivos con éxito”, subrayó el jefe de la ciudad.
El intendente Juan Pablo Luque, junto a la totalidad de los miembros del gabinete municipal, convocó a los empleados de las distintas áreas a un brindis para cerrar el año. En ese marco, el jefe comunal profundizó sobre la importancia de estos actores sociales dentro de la población y los instó a continuar trabajando, para seguir posicionando a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia como una de las más importantes del país.
En su discurso, Juan Pablo Luque reconoció que “llegamos al final de un año muy intenso para el empleado municipal, por los muchos desafíos y objetivos que como Municipio nos fijamos, pero que pudimos desarrollar con éxito en función del trabajo conjunto que llevamos adelante”.
“Quiero agradecer al plantel municipal por acompañar siempre a la gestión y les pido que continúen con la difícil tarea de seguir transformando la ciudad en el Comodoro que todos queremos”, expresó.
En esa misma línea, el intendente aseguró que “sin su experiencia y sabiduría, propia de sus años de trabajo, no podremos lograrlo; porque entendemos que son ustedes quienes, gestión tras gestión, saben ponerse al hombro los diferentes objetivos que los gobiernos de turno fijan para esta ciudad”.

Proyecciones

En cuanto a los objetivos para el año entrante, explicó que “tenemos muchos desafíos para 2020: demostrarle a la comunidad que esta Municipalidad está cada día más a la altura de las circunstancias y; por otro lado, seguir siendo responsables en la administración de la ciudad para continuar posicionados como uno de los mejores municipios de la República Argentina”.
Finalmente, Luque cerró su discurso con el deseo de que cada empleado culmine el año junto a sus seres queridos y recordó que “todos los que formamos parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia constituimos una gran familia de trabajadores, en donde nos apoyamos mutuamente en cada desafío personal, como así también de interés para la comunidad. En ese sentido y en nombre de este gabinete, auguro un año con los proyectos realizados que pensamos para esta ciudad”, concluyó el intendente.

Aniversario del barrio René Favaloro

Luque también participó durante el fin de semana del acto con motivo del 4° aniversario del barrio René Favaloro, ocasión en la que reafirmó su compromiso con la comunidad del sector, al asegurar que la planificación territorial y urbana de Comodoro Rivadavia se concentra en esa zona de la ciudad. “Vamos a continuar con la obra pública que se merecen los vecinos”, anunció.
Este sábado en horas del mediodía, en la recién inaugurada sede vecinal de René Favaloro, en Kilómetro 14, se llevó a cabo el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la fundación del barrio.
En ese marco, estuvo presente el intendente Juan Pablo Luque, junto al secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli; el secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; y el subsecretario de Medios, Cristian Blotta. Asimismo, participó la diputada provincial Adriana Casanovas y los concejales Daniel Vleminchx y Alejandra Robledo; sumado a vecinos de la zona y vecinalistas de distintos puntos de la ciudad.
Al dirigirse a los presentes, Luque valoró el crecimiento del barrio desde su fundación hasta la fecha y explicó que “por su planificación territorial es uno de los que tiene mayor posibilidad de continuar en este camino. En líneas generales –prosiguió- todos los que se conforman en esta parte de Comodoro presentan un gran potencial, porque zona norte es uno de los lugares hacia donde fijamos la expansión de la ciudad”.
En ese tenor, también destacó la llegada de infraestructura de servicios básicos durante 2019 en René Favaloro; y brindó tranquilidad a los vecinos al anunciar que “este Municipio va a continuar con un fuerte cronograma de obra pública de cara a mejorar la calidad de vida de la gente”.
En ese contexto, el intendente también ponderó la importancia del vecinalismo para acompañar al Ejecutivo local en la tarea de dotar a cada rincón de la ciudad con mejoras para las familias de Comodoro; y expresó que “tenemos un profundo respeto para con los vecinalistas porque son quienes nos marcan el camino a la hora de escuchar al vecino”.

ÚLTIMAS NOTICIAS