FÚTBOL FEMENINO DE ENTRENAMIENTO

Melina Melipil, con la Sub20

Ayer por la tarde, se conoció la convocatoria de las jugadoras citadas por el entrenador de la Selección Argentina Sub20 de Fútbol Femenino, Carlos Borello, que entrenarán desde hoy en el Predio de Ezeiza de la AFA.
Entre las convocadas, nuevamente se encuentra la arquera trelewense Melina Melipil, ex jugadora de Huracàn de Trelew, hoy en día golera de la Primera división de River Plate. El equipo nacional se alista para el Sudamericano del próximo año.

“Mel” se entrena con la Selección Argentina
La Selección Argentina Sub 20 de Futbol Femenino, afronta la recta final de este 2019, pensando en llegar de la mejor manera al Sudamericano 2020 que se disputará en Argentina.
Por eso, el entrenador Carlos Borello citó a 29 jugadoras para entrenar martes, miércoles y jueves en el Predio de Ezeiza.
La próxima semana, la “Albiceleste” viajará a Uruguay para disputar dos amistosos ante el seleccionado vecino. Los partidos se jugarán el 9 y el 12 de diciembre en Montevideo, señalando el final de la actividad anual.
De la lista de convocadas, forma la arquera de Trelew, ex jugadora de Huracán y hoy en día integrante del primer equipo de River Plate, Melina Melipil. La jovencita, es nuevamente convocada por el entrenador del equipo nacional, ya que anteriormente ya había tenido la oportunidad de entrenarse con el seleccionado.
Vale destacar que junto a Melipil, se encuentran algunas compañeras más de River Plate, de destacado presente como ser Justina Morcillo y Martina del Trecco, como asi tambien la jugadora de UAI Urquiza y última presencia en el Mundial de Francia 2019, Dalila Ippolito.

ÚLTIMAS NOTICIAS