Murió el remisero accidentado en Comodoro

COMODORO – Este martes, en medio del temporal de lluvia, el conductor de un remis de la agencia «El Tres» perdió el control del vehículo cuando circulaba por el Camino Centenario y se estrelló contra un Renault Sandero en el que viajaba una familia. El hombre falleció en horas del mediodía de este miércoles, tras permanecer en grave estado con un traumatismo de cráneo.
Silvio Alberto Sosa conducía un Gol Trend -dominio LJI 558-, al servicio de Remis “El Tres”, viajaba de sur a norte cuando se encontró de frente contra una Renault Sandero. El impacto fue tan fuerte que Sosa debió ser rescatado por los bomberos del Equipo de Rescate del Cuartel Central y del Destacamento 3, junto a personal de Defensa Civil y de la Seccional Primera.
Para sacar del vehículo a Sosa, los rescatistas debieron trabajar en medio de la intensa lluvia con herramientas neumáticas y con mucha precisión para cortar la puerta del lado del acompañante y luego de inmovilizarlo, sacarlo del habitáculo y trasladarlo a la ambulancia del servicio 107 de emergencias que lo esperaba para llevarlo al Hospital Regional.
Mientras, el Renault Sandero -dominio AA 099 TS- en el que circulaba de norte a sur la familia Brugger, quedó destruido en su parte delantera dentro del canal evacuador del camino del Centenario.
Raúl Brugger contó que el remis perdió el control en la bajada después de la curva y se precipitó contra su vehículo. El golpe que sufrió el remisero le provoco lesiones irreversibles y traumatismo de cráneo, ayer permaneció en grave estado, en coma farmacológico y hoy al mediodía se informó su deceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS