PATÍN ARTÍSTICO

Obulgen disfrutó de su “Cirque on wheels”

El pasado viernes, se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, el primer show de cierre de año de Patín Artístico, organizado en esta oportunidad por el Club Obulgen.
El evento, fue denominado “Cirque on wheels”, inspirado en el “Cirque do soleil”, en una emocionante performance de sus patinadoras a las que se sumaron las actuaciones de sus profesores y del patinador invitado, Carlos Urquía.

El primero de los shows de cierre de año

Un total éxito fue el pasado viernes, el Show de cierre de año de la Escuela de Patín Artístico del Club Obulgen, evento realizado en el Gimnasio Municipal Nº1 y denominado “Cirque on wheels”.
El evento, contó con una interesante asistencia de público, que se acercó para acompañar a sus deportistas y a disfrutar de una serie de coreografías basadas e inspiradas en el “Cirque Do Soleil”, con participación de sus patinadoras más pequeñas hasta las mayores de ya enorme experiencia. Además, los entrenadores de la Escuela, Natalia Leguizamon y Diego Vázquez, tambien pudieron desarrollar participaciones en coreografías, como asi tambien el broche de oro lo dio el patinador profesional y de Selección Argentina, Carlos Urquía.
Urquía, que habitualmente llega a Puerto Madryn para dictar capacitaciones de Patín Artístico en Obulgen, fue invitado especialmente en esta oportunidad para poder desarrollar una presentación e incluso, acompañando a la entrenadora Natalia.

Lo que se viene

El próximo jueves 19, será turno de un nuevo show de cierre de año de Patín Artístico, como en esta oportunidad será el del Club Ferrocarril Patagónico, liderados por los profesores Ivan Rodríguez y Xoana Carrara.
En esta oportunidad, se podrá disfrutar del evento denominado “Navidad sobre ruedas”, donde las deportistas del “La Maquinita”, realizarán coreografías siguiendo la temática navideña.
Además, se destacarán las presencias de las deportistas más destacadas como ser Agustina Ojeda, Azul Uranga, más Lara pazos y Albana Peroy.
En tanto, el Patín Artístico del Club Social y Deportivo Madryn, tambien trabaja en su show de cierre de año, con la presencia estelar del Grupo “Millenium”.
Olas del Sur» homenajeará a Queen en su gala de cierre
Con la organización de «Olas del Sur» de Comodoro Rivadavia y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes, el domingo 15 de diciembre se hará una Gala de cierre de año de patín artístico.
En la cual más de cien patinadores desplegarán su talento y brindarán 22 coreografías en la pista del Gimnasio Municipal N° 2.
Además de la escuela organizadora, participará la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), «Sueños de Ángeles», «Cerros de la Patagonia», Club Social y Deportivo Dolavon, y Comodoro Rollers.
La invitada de lujo será Ailén Barrios, quien es integrante de la Selección Argentina y ofrecerá dos coreografías. La patinadora, que también es profesora de educación física, se destacó en varias competencias nacionales e internacionales, en donde ganó medallas.
Antonella Tiglio, referente de «Olas del Sur», dio detalles al respecto «la temática de este año la basamos en la película conmemorativa al cantante Freddie Mercury, la cual centra sus valores en la superación, el crecimiento y la amistad. Realizaremos 10 coreografías grupales y, mediante ellas, reviviremos la discografía de la banda inglesa Queen».

ÚLTIMAS NOTICIAS